LA IGLESIA DE SAN AGUSTÍN DE ALMAGRO PRONTO ABRIRÁ SUS PUERTAS.

Durante éste mes de Marzo se está llevando a cabo la musealizacion de la Iglesia, tras haber llegado a un convenio de cuatro años con el INAEM, la Iglesia de San Agustín sera sede de exposiciónes del Museo Nacional de Teatro. Una de las exposiciones que hay prevista es la feria del sombrero.

Éste mes de Abril se prevé abrir la Iglesia de San Agustín, ofreciendo una visita mucho más completa qué antes, pudiendo acceder al camarín de la Virgen de la Encarnación, acceso al coro alto y subida a la torre izquierda de la Iglesia, donde poder disfrutar de una rica panorámica de la Plaza Mayor de Almagro.

Está magnifica Iglesia situada en la misma esquina de la Plaza Mayor, ocupaba toda la manzana y se debe a la fundación de la familia de los Figueroa o los 3 Reyes Magos de la Iglesia de Sam Agustín, pués los tres hermanos qué formaban la familia se llamaban: Melchor, Gaspar y Baltasar, siendo dos de ellos, frailes Agustinos y el otro clérigo.

tripadvisortravellerschoice2020 #recomendadoentripadvisor #almagro #visitasnocturnas #experiencia #corraldecomedias #museonacionaldelteatro #ateneodealmagro #festivaldealmagro #castillodecalatrava #lastablasdedaimiel #palaciosmaestrales #espaciodeartecontemporaneodealmagro #calatravaparquecultural #oretanos #lospueblosmasbonitosdeespana #tripadvisortravellerschoice #castillodedoñaberenguela #volcancerrogordo #yacimientoarqueologicodeoretoyzuqueca #visitasguiadas #rutasturisticas #paseosturisticos #guiaturistico #certificadodeexcelencia2019

Vista desde el camarín de la Virgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *